Menu

Inicio/Menu



THERE’S ALWAYS A REASON TO CELEBRATE

HUEVOS AL GUSTO

¡Grandiosos! Dos huevos revueltos con 2 ingredientes: jamón, salchicha, chorizo o tocino. O pídelos estrellados con salchicha y jamón. Acompañados con un bisquet o pan tostado con mermelada.

OMELETTE AL GUSTO

Omelette de tres huevos servidos con papa hash brown. Arma tu omelette al gusto combinando queso cheddar y dos de los siguientes ingredientes: salchicha, jamón, tocino, champiñones, espinacas salteadas con cebolla, pimientos verdes y en salsa chipotle. Acompañados con un bisquet o pan tostado con mermelada.

HUEVOS RANCHEROS

Dos huevos estrellados montados en una tortilla frita con jamón, bañados con salsa ranchera y acompañados también con un bisquet o pan tostado con mermelada. Elige chilaquiles o frijoles para acompañar.

HUEVOS DIVORCIADOS

Nuestra especial combinación de dos huevos estrellados separados, montados sobre tortilla frita con jamón, bañados con salsa ranchera y salsa verde. Acompañados con tu elección de frijoles refritos o chilaquiles, espolvoreados con queso cotija y un bisquet o pan tostado con mermelada. ¡Como nunca los habías probado!

CHILAQUILES APPLEBEE'S

Riquísimos chilaquiles espolvoreados con queso cotija y crema, acompañados de frijoles refritos, escoge entre salsa verde, roja o chipotle.

TORTA DE LA CASA

Suave telera rellena de huevo, queso chihuahua y frijoles, agrega 2 ingredientes: champiñón, tocino, jamón o chorizo. Papas tronadas y salsa para acompañar.

APPLEBEE’S BREAKFAST SCRAMBLE SKILLET

Una sartén caliente repleta de huevos revueltos, papas gajo, champiñones, cebollas y pimientos salteados, gratinados con queso cheddar y tu elección de tocino o salchicha.

ENCHILADAS

Exquisitas enchiladas rellenas de pollo desmenuzado, bañanadas en salsa roja, verde o chipotle.

HUEVOS VERACRUZANOS

Exquisitos taquitos de huevo a la mexicana, bañados con salsa de frijol. Acompañados de crema, queso cotija y rajas de chile jalapeño.

CALIFORNIA WAFFLE SANDWICH

Sandwich de waffle con huevo, a elegir 2 ingredientes: crujiente tocino, jamón o salchicha. Guarnición de papas tronadas. Servido con miel maple.

MACHACADO

Deliciosa carne seca revuelta con dos huevos y pico de gallo, sobre una tortilla de harina y tiras de aguacate. Acompañada de frijoles refritos espolvoreados con queso cotija y salsa molcajeteada.

AMERICAN WAFFLE SAMPLER

¡Un desayuno completo! Dos huevos estrellados sobre 2 waffles tostados, acompañados de dos tiras de tocino, dos salchichas, 1 rebanada de jamón. Acompañado de miel maple.

PUNTAS A LA MEXICANA

Jugosas puntas de sirloin salteadas con tomate, cebolla y chiles jalapeños, acompañadas de chilaquiles y frijoles refritos, espolvoreados con queso cotija.

SIRLOIN & EGGS

Sabanita de sirloin a la parrilla con 2 huevos estrellados, acompañado de vegetales asados: calabaza, pimiento rojo, pimiento amarillo y cebollita cambray.

FRUTA IMPERIAL

Fruta de temporada acompañada de granola y miel de abeja, elige entre: yogurth o queso cottage.

OMELETTE LIGHT

Omelette de cuatro claras, relleno de dos de tus ingredientes preferidos: champiñones, nopales, espinacas o jamón de pavo. Acompañado de ensalada de espinacas y tiras de queso panela.

MOLLETES

Dos crujientes rebanadas de bolillo con frijoles de la casa gratinados con quedo chihuahua. Elige tu opción preferida: huevo con chorizo o jamón, o machaca con huevo.

PUNTAS PASILLA

Puntas de sirloin bañadas en nuestra deliciosa salsa pasilla, acompañadas de dos huevos revueltos o estrellados y frijoles refritos con totopos espolvoreados con queso cotija.

OMELETTE ESPAÑOL

Una tortilla de huevos mezclada con chorizo, pimientos y queso chihuahua, acompañada de papa cambray sazonada.

OMELETTE REGIO

Una tortilla de huevos mezclados con machaca, pico de gallo y queso chihuahua, acompañada de papa hash brown con rebanadas de aguacate y un chile serrano toreado.

OMELETTE PANELETTE

Una tortilla de huevos mezclados con champiñones, tocino y rebanadas de queso panela dentro y fuera de la tortilla, acompañada con frijoles de la olla con queso cotija.

ROLLING BEANS

Dos huevos revueltos con jamón, acompañados de plátanos fritos y una chimichanga rellena de mezcla de frijol, queso jack cheddar y pimiento rojo cubierta de crea y pico de gallo.

HOT OF THE GRIDDLE

Montaña de 3 hot cakes esponjosos, servidos con salchicha o rebanadas de tocino crujiente. Acompañadas con jarabe de maple y mantequilla.

FRUTA EN SU JUGO

Refrescante y natural jugo de naranja con frutas tropicales y un toque de granadina.

ENSALADA DE FRUTAS

Deliciosa mezcla de frutas con la tradicional y cremosa salsa dulce de leche, acompañada de granola, arándanos, coco y amaranto.

HOT CAKES

Tres grandes y esponjosos hot cakes, acompañados de jarabe de maple y mantequilla. Pídelos con tu complemento favorito: nuez, chocolate o fresa.