ACERCA DE NOSOTROS

Inicio/Acerca de nosotros

ACERCA
DE
NOSOTROS

Applebees te da la más cordial bienvenida a su sitio web. Somos un grupo restaurantero con presencia en las ciudades de Guadalajara Jalisco, Cd Juarez Chihuahua, Morelia Michoacán, Colima, Cancún Quintana Roo y queremos ser el vecino favorito de tu ciudad!
Applebees inicio con la misma filosofía que seguimos el día de hoy: Enfocarnos en servir buena comida a buenas personas. Hoy, lo que alguna vez era un restaurante local popular se ha convertido en un popular restaurante en más de 2,000 locaciones dentro de 16 paises del mundo.

MAS DE NOSOTROS

Great American Hospitality es un operador restaurantero que posee más de 30 restaurantes en diferentes segmentos entre ellos Applebees, Wendys y Great American Steakhouse en los Estados Unidos y México. El Grupo ha sido reconocido a nivel mundial tanto por Applebees y Wendys en su gestión al obtener numerosos galardones entre ellos "Vecino del Año" por su loable labor a través de una variedad de causas comunitarias y sociales.
Su modelo de trabajo incluye el respaldo a todas sus unidades de negocio logrando su capacidad de ejecución al calificar altos estándares de capacitación, lo cual da la oportunidad acelerada de ofrecer entrenamiento a nuevos desarrollos gracias al portafolio diversificado de marcas con las que cuenta.
Los siguientes factores hacen de Great American Hospitality una atractiva oportunidad de inversión y crecimiento en México: Excelente calidad de su equipo gerencial, Recursos Humanos, Finanzas, Sistemas, Mercadotecnia y sus Sistemas de Abasto. Un grupo sólido con productos de alta calidad que tiene al calce justo con las preferencias de los consumidores mexicanos.